BELLEZA CON PROPÓSITO – La iniciativa de Isabella Rodríguez, Miss Venezuela Mundo 2018, con el que clasificó en “Yo sueño, yo puedo” (+VIDEO)

0
242

Isabella Rodríguez logró ser la primera venezolana en clasificar en la competencia del Miss Mundo “Yo sueño, yo puedo”.

Con su propia iniciativa, Miss Venezuela Mundo 2018, Isabella Rodríguez, entró en los 10 primeros lugares para que su proyecto sea considerado por la organización en la competencia “Yo sueño, yo puedo”. Esta es una de las competencias preliminares que realiza cada año el certamen de belleza Miss World, puesto que se basan en apoyar las causas humanitarias a través de la belleza.

En el video que postearon en las redes sociales, Isabella habla sobre como es el día a día en el lugar en donde vivió durante toda su vida, y las situaciones que fueron las razones por las que quiso junto a sus padres y familiares realizar su propia fundación para ayudar a las niñas que viven en su sector.

“Yo me atrevería a decir que acá, en esta zona, vivimos toda la realidad de Venezuela”, expresa la miss en el material audiovisual.

También contó un conmovedor caso de cuando estaba más pequeña y su vecino fue atropellado por salir en busca de un trozo de pan. Entre lágrimas, la reina de belleza afirmó que esa es una realidad que se vive cada día en el lugar donde ella nació.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[Video] En este video se muestra el proyecto de #BeautyWithAPurpose realizado por @missvenezuela @isabellarodriguez22 🇻🇪, el cual quedó seleccionado entres los 10 mejores proyectos. Es la primera vez que #Venezuela clasifica dentro de esta competencia del Miss Mundo. Te invitamos a verlo, un video hermoso, donde se muestra el trabajo duro que ha realizado nuestra hermosa y dedicada paisana. De verdad que desde aquí desde @mvlanuevaera felicitamos esta bella iniciativa y apoyamos esta iniciativa. En la unión esta la fuerza #YoSueñoYoPuedo. Son 7 minutos que valen la pena invertir para sentirnos orgullosos de venezolanos como #IsabellaRodriguez . . . Deja tus comentarios y etiqueta a tus amigos, para que @missworld reconozca esta labor y ayuden a la realización de esta actividad tan bonita. . . #missworld #missvenezuela #missmundo #venezuela #missworld2019 #missvenezuela2018 #pageant #charity #help #IdreamICan #video #socialmediamarketing #losangeles #hollywood #winner

Una publicación compartida de mv •LA• nuevaera (@mvlanuevaera) el

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí