Bellas – Vea las deslumbrantes chicas que dirán presente en el Calendario Polar 2022 (+FOTOS)

0
179

Las modelos serán la imagen de la belleza de la mujer venezolana durante los 365 días del próximo año

 

Recientemente la compañía de Polar Pilsen reveló los rostros femeninos del próximo Calendario Polar 2022, mismas que serán la imagen durante todo el año. Según declaraciones de la marca, este año promete traer una nueva etapa llena de evolución y nuevas sorpresas, acompañando a sus consumidores en cada ocasión. Como es sabido, Polar se caracteriza por darle valos a la belleza de la mujer venezolana con cada una de sus presentaciones anuales, y este caso no sería la excepción.

En la edición número 21, las modelos venezolanas Adriana Marval, Claudia Baseggio, Alessandra Sánchez y Kemberling Díaz dirán presente en el próximo Calendario. Cada una de ellas cuenta con una excelente trayectoria en las pasarelas o imágenes publicitarias, por lo que no cabe duda que la elección fue más que acertada.

VER TAMBIÉN = UN ESPECTÁCULO- Marie Claire Harp sale de Chica Polar pero luce su cuerpazo en este bikinazo (+FOTO)

A continuación, podrá conocer un poco sobre cada una de las Chicas Polar 2022.

Adriana Marval. La reconocida animadora del programa matutino Vitrina va por el cuarto año siendo Chica Polar, es licenciada en Comunicación Social y TSU en Publicidad. Además, fue la segunda finalista del Miss Venezuela Mundo 2014.

Adriana Marval

Claudia Baseggio. Cuenta con una larga trayectoria en el modelaje, participando en distintas campañas relacionadas a la moda. Fue reconocida como la segunda finalista del certamen Sambil Model en el 2019 y continuará su posición como Chica Polar por segundo año consecutivo.

Claudia Baseggio

Alessandra Sánchez. La representante de Mérida en el Miss Venezuela 2019 figura en el segundo año como Chica Polar, se desempeña actualmente como animadora en el programa de Portada’s y presentadora en el espacio de espectáculos de Caraota Digital.

Alessandra Sánchez

Kemberling Rivas. La empresaria y modelo profesional estuvo presente entre las candidatas al Miss Venezuela Mundo 2014, además, es una mujer aficionada al mundo del Fitness, por lo que su participación en el Calendario Polar 2022 no podía faltar.

Kemberling Rivas

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí