BELLAS – María Alejandra Requena, Mónica Pasqualotto, Camila Canabal y Carla Angola tuvieron una cita de amigas

0
137

María Alejandra Requena, Mónica Pasqualotto, Camila Canabal y Carla Angola compartieron un momento ameno, al menos así lo comentaron en redes sociales.

Las periodistas venezolanas María Alejandra Requena, Mónica Pasqualotto, Camila Canabal y Carla Angola siempre han dejado ver que son muy amigas, pues desde hace más de dos décadas que compartieron juntas por primera vez en el entorno laboral y desde entonces nunca han dejado de lado su amistad.

Además, Érika De La Vega también forma parte de este hermoso grupete que no solo deja impactados a todos por su increíble talento en las diferentes ramas de la comunicación, sino también por su indudable belleza. Lastimosamente ella no pudo asistir en esta ocasión, pero eso no evitó que fuera mencionada por sus amigas.

La primera en compartir una imagen fue Pasqualotto, quien aseguró que “Reunirme con ellas (…) es siempre una recarga de buena vibra. Nunca nos alcanza el tiempo para terminar de hablar”.

También María Alejandra compartió una imagen en su feed de Instagram en donde escribió “La verdad, no es fácil vernos, pero cuando lo hacemos, es como si no hubiese pasado el tiempo. Quizás por eso intentamos aprovechar cada minuto para escuchar, hablar, pero sobre todo compartir el gran cariño que nos tenemos. Gracias por los cuentos, las risas y hasta las lágrimas”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí