Bella Thorne disfrutó del lanzamiento de su nueva marca de Cannabis junto a Paris Hilton (+FOTOS)

0
38

Bella Thorne celebró su nueva marca de cannabis junto a la reina de las fiestas, Paris Hilton.

En el lanzamiento su última empresa para fumadores, Forbidden Flowers, Thorne de 22 años, fue vista saliendo de la fiesta de la mano de Paris, de 38 años, en Los Ángeles.

Las amigas disfrutaron de la fiesta el jueves por la noche, mientras celebraban el gran logro de Bella junto a su novio, Benjamin Mascolo.

Paris llevaba un vestido estampado de mariposa, botines, tonos rojos y su cabello recogido en un moño suelto. Mientras que, Bella demostró su lado salvaje con un jumper rojo con estampado de leopardo, una peluca rubia platinada, lentes de sol rojos y un gorro de cuero

La nueva visionaria de Porn hub comparte una relación cercana con la heredera Hilton, quien no olvido la fecha para felicitarla por su cumpleaños el día miércoles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Birthday @BellaThorne 🎈🎂🎈Keep shining, being true and living your best life🥳 Sending you lots of love on your special day🧚🏻‍♀️

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Forbidden Flowers, una nueva marca de de marihuana, que se lanzará este otoño. La nueva empresa es una colaboración entre Thorne y Glass House Group y ofrece algunas variedades del producto: Sativa, Hybrid, Indica y CBD.

“He luchado con la ansiedad durante muchos años, y la marihuana fue la única fuente que encontré para hacer la mayor curación”, dijo Bella en un comunicado de prensa.

VER TAMBIÉN – Bella Thorne presenta a su nueva pareja y su novio Benjamín Mascolo no tiene problemas con el trío (+FOTOS)

“Debido a las propiedades de la marihuana, he podido hacer frente a mi ansiedad de forma natural, en lugar de que mis médicos intentaran solucionarlo con medicamentos recetados”. Agregó

De hecho, Thorne parecía estar disfrutando de sus productos Forbidden Flowers, mientras dio muestras en sus historias de instagram de estar teniendo su propia sesión “high”.

La ex actriz Disney parece haber lidiado con algunos problemas de estrés mientras estaba en pleno apogeo de descubrir su sexualidad.

Ahora Bella está en una relación poliamorosa con Benjamin y recientemente presento a su otra novia, Alex  Martini. Quien no parecía estar con Bella en el lanzamiento. Sin embargo, la actriz disfrutó de la compañia de ambos el día hoy mientras tenían un ‘brunch’.

 

Fuente Daily Mail

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí