BELLA- Quedó Jessica Barboza con su nuevo retoque estético (+FOTOS Y VIDEO)

0
219

La modelo y exreina de belleza venezolana, Jessica Barboza se fue a sus redes sociales y plataformas digitales para lucir con mucha emoción su nueva sonrisa, ya que se sometió a un nuevo retoque estético, unas carillas de porcelana y una gingivoplastia.

Así lo hizo saber a través de su  cuenta oficial en la red social de la camarita, el reconocido odontólogo de celebridades en Venezuela, Maarten Vander Berg, al mostrar el antes y después de la criolla luego de someterse a un diseño de sonrisa.

VER TAMBIÉN: ENORME- Es el nuevo tatuaje que se realizó Vanessa Senior (+FOTOS)

En la descripción del post, el criollo explicó lo siguiente sobre lo que le realizó a la Top Model zuliana: “Un caso que hicimos con mucho cariño y que tuvo la particularidad de haber sido el último caso que preparamos precuarentena y, que obligó a la pobre Jessica a pasar nueve meses provisionalizada”.

Asimismo, Jessica publicó un video a través de su canal de YouTube, Peace and Vogue, contando y mostrando su experiencia. Ahí fue donde relató que cuando tenía 20 años de edad usó ortodoncia a pesar de no necesitarla al momento, pero cuando comenzaron a salir sus cordales, los dientes se movieron.

Durante su paso por el Miss Venezuela 2010, conoció a Maarten y hasta la fecha se consulta con él.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí