BELLA- Mira lo grande que está Clio, la hija de Mónica Pasqualotto quien cumplió cuatro meses de vida 

0
0

Tras la llegada de la pequeña Clio al mundo, la animadora, empresaria y actriz venezolana, Mónica Pasqualotto publicó en las últimas horas a través de sus redes sociales una foto de su hija en donde nos enseña lo grande que está tras cumplir cuatro meses de vida.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó una foto en donde vemos lo grande que ya está Clio, quien recordemos nació pesando más de tres kilos y siendo una niña muy madura.

VER TAMBIÉN: UNA CUCHURA- Henrique Capriles celebra los 9 meses de su pequeña Sofía con este post 

En el post, Mónica escribió unas palabras para celebrar el cumple mes de su pequeña, mismas que rezan lo siguiente: «@clio.graessner ya tiene 4 meses! ¿No Quién hubiera pensado que en estos meses podía crecer y convertirse en la personita que es hoy? Cada día se vuelve más sociable, y la hora del juego es aún mejor. Mira cómo se aprovecha mejor la hora del juego con tu bebé de cuatro meses«.

Ahora bien, recordemos que tras traer al mundo a su primer hijo, Marc, Pasqualotto soñó con volver a tener otro bebé y luego de varios intentos y procedimientos de fertilización fallidos, fue a principios del año 2020 que por fin había logrado quedar en estado, ya que se convirtió en madre de la pequeña Clio, la cual nació el pasado martes 1 de septiembre en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí