BELLA MAMÁ- Así luce la animadora Andreina Castro con sus 5 meses y medio de embarazo (+FOTOS)

0
389

Como toda una futura mamá, así de espectacular luce la animadora y ex reina de belleza venezolana, Andreina Castro su barriguita con sus cinco meses y medio de embarazo.

A su vez, desde que la hermosa presentadora y ex reina de belleza venezolana, Andreina Castro anunció públicamente que  estaba embarazada, muchas han sido las fotos y vídeos que ha publicado para sus seguidores y fanáticos en sus redes sociales la futura mamá junto a su esposo, el ex Mister Venezuela 2006, Vito Gasparrini.

Por su parte, Castro a posado feliz en cada una de las fotos que se ha tomado desde que se enteró que estaba a la espera de este nuevo integrante para la familia; actualmente, está a punto del tan esperado día, pues ya cuenta con 5 meses y medio de embarazo y sigue luciendo igual de bella a como ya todos estamos acostumbrados a verla cada día en cada mañana en el programa de Televen, La Bomba.

Es importante mencionar, que dentro de algunas semanas Andreina le dirá adiós a La Bomba para empezar con sus cuidados prenatales y luego tomar su reposo postparto.

Redacción de Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí