BELLA MAMÁ – Así luce Hannelly Quintero en su quinto mes de embarazo (+FOTOS)

0
201

La ex reina de belleza venezolana y animadora está en la dulce espera de una niña y ya está por llegar a los seis meses de embarazo.

Por su parte, desde que dió a conocer la noticia de que la fabulosa modelo Hannelly Quintero estaba esperando a su tercer bebé; esta no ha parado de portear y mantener al tanto a sus seguidores en las redes sociales de como va con este nuevo bebé que lleva en su barriguita.

Asimismo, La Miss Intercontinental 2009 publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, varias fotos en donde se le puede ver luciendo feliz y junto a su familia en esta nueva etapa a punto de convertirse en madre por tercera vez.

VER TAMBIÉN: Los PNB no dejaron a grabar a Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez grabar en un puesto de perros calientes(+VIDEO)

Recordemos que hace ya unos cuentos meses,  la presentadora de TV compartió íntimamente la noticia con su familia, en un vídeo donde descubría junto a su esposo el sexo de su tercer bebé, que resultó ser una niña.

Ahora la beldad muestras su embarazo publicando su más reciente sesión fotográfica y otras, un poco más intimas realizadas desde su teléfono celular.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí