Bella Hadid y Sophie Turner recrean a Kylie Jenner borracha en un nuevo TikTok (+VÍDEOS)

0
160

Nuevamente una escena de Keeping Up With The Kardashians se ha convertido en la tendencia favorita de TikTok de las celebridades.

VER TAMBIÉN – MÁS PROBLEMÁS – Kendall y Kylie Jenner se fueron a los golpes con patadas y cachetadas (+VIDEO)

En esta oportunidad Bella Hadid, Sophie Turner y Joe Jonas han utilizado el audio de Kylie Jenner mientras estaba tomando copa en una cena familiar para crear contenido.

En el episodio del reality se escucha a Kylie cantar: «Porque me voy a emborrachar, acabo de terminar una taza entera de 42 y estoy a punto de ir por la segunda. Kourtney, ¿en qué diablos estás?” y  Kourtney responde con su ánimo característico: “No sé qué está pasando, yo solo estoy apreciando mi pan».

Ahora Bella utilizo la tendencia de la red social mientras festejaba su propio cumpleaños mientras su amiga fingía ser Kourtney y comía pan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@kyliejenner

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid) el

La magnate del maquillaje comentó sobre el vídeo de Bella escribiendo tres emojis de risa junto con la frase “icónico”. Y a su hermana Khloé Kardashian le encantó la recreación y dijo: “Hahahahahaha, estoy muriendo”.

Mientras tanto, los nuevos padres Sophie Turner y Joe Jonas usaron el sonido, con la actriz tratando de sincronizar los labios como Kylie mientras su esposo comía helado y actuaba como la mayor de las Kardashian con todo su corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WaAaSsSstEDDDD

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Si bien Sophie y Joe han mantenido un perfil bajo desde que le dieron la bienvenida a su hija. El cantante de 31 años, ya es todo un experto tratando de recrear escenas icónicas en KUWTK.

No podemos olvidar cuando él y Nick Jonas recrearon una escena de pelea entre Kim y Khloé Kardashian a principios de año.

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí