Bella Hadid confesó que sus problemas de salud mental le impedían salir de casa

0
178

En noviembre del año pasado, la modelo Bella Hadid reveló a sus seguidores que sufría de ansiedad y depresión, lo que sorprendió a todos.

En una entrevista con la revista ‘WSJ Magazine’, Bella Hadid hablo más en detalle sobre sus problemas de salud mental, los cuales padece desde hace mucho tiempo y describió como “insoportables y debilitantes”.

La modelo explicó que dichos problemas le afectaban incluso en su forma de vestir, “fue realmente complicado para mí salir de la casa y armarme un atuendo, especialmente con la ansiedad de los paparazzi afuera y todo eso”.

Con respecto a su publicación en Instagram, donde compartió una serie de selfies de sí misma llorando, Hadid confesó que esa era su forma de poder explicar mejor como se sentía.

VER TAMBIÉN:

Lyn May confesó que le gustaba el Chapo Guzmán pero Kate del Castillo se lo quitó (+VIDEO)

“Tenía episodios realmente depresivos y mi madre o mi médico me preguntaban cómo estaba y, en lugar de tener que responder por mensaje de texto, simplemente les enviaba una foto. Fue lo más fácil para mí en ese momento porque nunca pude explicar cómo me sentía”, señaló.

Además, mencionó que la razón para contarle a sus seguidores sobre su padecimiento, fue para asegurarse que cualquiera supiera que estaba bien sentirse así a veces.

“Aunque en Instagram las cosas se ven tan hermosas, al final del día, todos estamos cortados por la misma tijera. Sentí que era bueno para mí poder decir mi verdad y y no publicar solamente fotos bonitas”, indicó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí