BELLA – Así lució Chiquinquira Delgado junto a Ricky Martin y Zuleyka Rivera en una gala benéfica (+FOTOS)

0
208

Chiquinquira Delgado se juntó con los boricuas Ricky Martin y Zuleyka Rivera en una gala benéfica para “Casa Global Gift”.

La presentadora de televisión y modelo venezolana, María Chiquinquirá Delgado Díaz, estuvo en Eden Roc Miami Beach para atender un evento de colaboración como lo es la “Casa Global Gift” una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias necesitadas.

Asimismo, durante esa noche Chiqui se pudo encontrar en el alfombra roja al cantante puertorriqueño, Ricky Martin y Zuleyka Rivera, la modelo, actriz y empresaria también de Puerto Rico.

En este sentido, la belleza venezolana no dudo en fotografiarse con los boricuas durante su paso por el evento The Global Gift Miami en su gala anual.

Para el evento, la también actriz Chiquinquira Delgado, usó un elegante vestido en blanco y negro de la diseñado Gabriela Rouge, que dejó ver su esbelta figura, además, la venezolana comentó en el texto: “Global Gift Gala @globalgiftfoundation fantástica noche, impactando positivamente, haciendo la diferencia! Felicidades! #makeadifferenceinsomeoneslife”.

Finalmente, en el evento que tiene como objetivo recaudar fondos para tramitar la apertura de la Casa Global Gift en Marbella, España, para que los niños puedan empezar a recibir las terapias Fibrosis Quística, también estuvo la actriz de cine Eva Longoria y Carlos Vives, por nombrar algunos asistentes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí