¿Belinda y su romance con un hombre casado? (+VIDEO)

0
103

Belinda al parecer estaría saliendo con un caballero comprometido.

La actriz y cantante Belinda vuelve ha protagonizar un nuevo escándalo después de que Lupillo Rivera confirmó su romance con la intérprete muchas fueron las criticas que le hicieron a la artista por haber mantenido su noviazgo totalmente oculto y negar a la prensa en múltiples veces su relación con el mexicano. Ahora la reconocida estrella vuelve a ocupar una nueva polémica tras darse a conocer que presuntamente vive un amorío con un hombre casado.

VER TAMBIÉN¡Por segunda vez! Belinda protagonizará la película “TROLLS 2: GIRA MUNDIAL” (+VIDEO)

La noticia se dio a conocer a través del programa «Chisme No Like» cuya producción reveló un vídeo en donde aparece Belinda al lado del misterioso hombre que tiene por nombre Rodrigo Cabañas. En dichas imágenes se observa a la artista junto al sujeto cenando en un restaurante de los Ángeles. Sin embargo, según fuentes el problema se armó después cuando presuntamente la esposa de Cabañas se enteró de la existencia de las fotografías y decidió sacarlo de su casa.

Cabe destacar que Rodrigo tiene una hija de 4 meses de nacida como fruto de su relación con su mujer llamada Karla con quien lleva año y medio de casado. Por otra parte, el sujeto en cuestión optó por eliminar todo rastro de su identidad en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A Belinda ya le da otro, de cenar, el problema es que es casado. #chismenolike

Una publicación compartida por Chisme No 👎🏻 like (@chismenolike) el

Hasta el momento Belinda no ha brindado ningún tipo de declaración al respecto.

Redacción Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí