Belinda y su inesperada reacción cuando le preguntaron por el romance de Christian Nodal y Cazzu (+VIDEO)

0
476

En su vuelta a México, la cantante Belinda fue abordada por la prensa y fue consultada sobre la supuesta relación entre Christian Nodal y Cazzu, causando que reaccionara de una manera inesperada.

Durante el año pasado, la relación entre los mexicanos Belinda y Christian Nodal fue objeto de conversación en muchos medios de comunicación, ya que ambos cuentan con muchos seguidores.

Sin embargo, a principios de este año se confirmó el quiebre amoroso, lo que sorprendió a sus fanáticos ya que poco tiempo antes Belinda y Nodal se habían comprometido.

Desde que se dio a conocer aquel quiebre, Belinda se ha mantenido con un perfil bajo mientras que Christian Nodal ha sido todo lo contrario. El joven cantante ha protagonizado varias polémicas como su lío con J Balvin, su supuesta ninfomanía, sus múltiples tatuajes en la caras y extravagantes cambios de looks, además de su reciente «romance» con Cazzu.

VER TAMBIÉN – Esto fue lo que hizo Belinda con el tatuaje de Christian Nodal (+Imágenes)

Belinda se encontraba en España grabando algunos proyectos mientras todo esto sucedía, pero recientemente volvió a México para cantar en el Machaca. Es por ello que la prensa la esperó en el aeropuerto, donde llegó junto a su padre, y le consultaron sobre su presunta relación amorosa con Dean Pelic.

La intérprete mexicana ignoró a los reporteros y siguió caminando, por lo que estos volvieron a abordarla y esta vez le pidieron su opinión sobre los recientes encuentros entre Cazzu y Nodal.

Fue entonces cuando Belinda decidió responder a la prensa, y cambió drásticamente el tema de la pregunta: «Saben que tenemos que llegar al ensayo en Monterrey. Estoy feliz porque estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter, ¿los han leído? son maravillosos. Feliz estar en México otra vez«, expresó ante las cámaras, esquivando la pregunta inicial.

Redacción GossipVzla y fuente: MSN 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí