Belinda y Jared Leto juntos de vacaciones: crecen rumores de un posible romance (+Imágenes)

0
234

La cantante mexicana Belinda pareciera haber superado por completo a Nodal ya que se encuentra disfrutando de unas vacaciones con el actor Jared Leto

La actriz y cantante mexicana, Belinda, estuvo en boca de todos luego de que se diera a conocer que se separó del que era su pareja en aquel momento, Christian Nodal. Sin embargo, todo apunta a que la mexicana ya pasó la página completamente, ya que se la ha visto disfrutar de unas vacaciones en compañía del también cantante y actor estadounidense Jared Leto.

Así lo dio a conocer elinda a través de sus redes sosciales, en las cuales, ha hecho una serie de publicaciones en las cuales se le puede ver disfrutar de unas vacaciones en Italia. En una de las publicaciones la cantante escribió: «Verano 22, irrepetible», y en unas de las fotos de la publicación se puede ver a Leto sonriendo con un sombrero de mariachi.

En otra publicación, se puede ver un carrusel de imágenes donde la cantante muestra cómo escala cerros en sus vacaciones la cantante escribió: «¡Cuando tus amigos te obligan a hacer algo que no quieres hacer, y al final te gusta! PD: arriésguense a escalar una montaña, aunque terminen perdiendo una uña, cuando lleguen a la cima se darán cuenta de que todo pasa, que la vida es hermosa y que solo se vive una vez». En dicha publicación también se puede ver a Leto Ayudando a Belinda a escalar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Redacción Gossipvzla y Fuente MegaNoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí