Belinda y Christian Nodal se juraron amor eterno en la mitad exacta del mundo (+VÍDEO)

0
73

Desde que comenzaron a salir en septiembre del año pasado, Christian Nodal y Belinda no han dejado de presumir su amor por todo lo alto, incluyendo su compromiso de hace unas semanas.

Al parecer el anillo de compromiso de 3 millones de dólares no es suficiente y recientemente la feliz pareja volvió a jurarse amor eterno, pero esta vez de una manera muy original y significativa, en nada más y menos que la mitad exacta del mundo.

Ambos cantantes viajaron hasta el Meridiano de Greenwich, que es considerado el primer meridiano o meridiano 0, desde donde se miden la longitud terrestre y se establecen los husos horarios.

VER TAMBIÉN:

Meghan Markle y el Príncipe Harry presentaron a su hija a la Reina Isabel

Una vez allí, los enamorados hicieron en ritual romántico que consistía en que cada uno se parara a cada lado del mundo, para mirarse a los ojos y declararse su amor.

Esto es una prueba más del inmenso amor que se tienen Belinda y Christian, pese a que llevan menos de un año como pareja, sin embargo, ellos no pierden tiempo en demostrar lo mucho que se aman y pronto llegaran al altar.

“Es la persona más especial para mí, es un ángel que me salvó la vida, me ha enseñado mucho, me ha hecho crecer como hombre, para mí es la mejor mujer que existe”, expresó Nodal sobre su prometida en una entrevista.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí