Belinda y Christian Nodal se hicieron nueva marca de amor (+FOTO)

0
269

Sin duda Belinda y Christian Nodal no dejan de demostrar su amor en todas las maneras posibles, desde hacerse tatuajes de pareja, hasta llevar el nombre del otro en las uñas, cada vez sorprenden más con sus ocurrencias.

Si bien esta vez la pareja fue más discreta con la celebración de su quinto mes de noviazgo, recientemente Christian Nodal compartió a través de sus historias de Instagram la nueva marca de amor que él y Belinda se hicieron.

Resulta que la parejita se hizo ese detalle en las cejas, el cual está en tendencia entre los jóvenes y consiste en un diseño con dos líneas, que le da un estilo urbano, “ya se me anda mimetizando mi amorcito bello”, escribió el cantante junto a la fotografía.

VER TAMBIÉN: 

Violeta Isfel confesó que nunca disfrutó el éxito de la serie ‘Atrévete a soñar’ (+VIDEO)

Con esta nueva marca, ambos artistas dejan ver lo enamorados que siguen estando el uno del otro, puesto que desde su lujosa cena romántica el pasado septiembre, donde celebraron cuatro meses de noviazgo, habían mantenido su relación de manera discreta en redes sociales, lo que causo rumores de una separación.

Recordemos que Belinda y Christian se realizaron tatuajes juntos, mientras que ella se tatuó las iniciales de su enamorado en un corazón, él interprete se tatuó los ojos de su chica.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí