Belinda y Christian Nodal se dieron una escapada romántica a Punta Cana (+FOTO)

0
188

Recientemente se había especulado que la pareja del momento había terminado, debido a que el cantante regional mexicano borró de su cuenta de Instagram un video en el que se besa tiernamente con la modelo a bordo de un bote, aunque luego lo volvió a subir.

No obstante aparecieron nuevas fotografías, revelando que Christian Nodal y Belinda viajaron juntos en un avión privado a Punta Cana, República Dominicana, seguramente para celebrar el cumpleaños de la cantante.

Fue el programa ‘Chisme en vivo’ que a través de su cuenta de Instagram, compartió las imágenes de los cantantes a punto de abordar un vuelo privado para presuntamente ir al destino playero, ya que este sábado 15 de agosto, Belinda estaría cumpliendo 28 o 31 años.

VER TAMBIÉN: 

Lucero relató el peor momento que vivió en la telenovela ‘Soy Tu Dueña’ (+VIDEO)

Con respecto a la edad real de la interprete de ‘Egotista’, hay que recordar que su página en Wikipedia señalaba que ella tenía 30 años, sin embargo hace unas semanas salió a la luz un pasaporte que evidenció la supuesta verdadera edad de la artista, mostrando que tenía 27.

Cabe mencionar que tras aparentemente haber eliminado de su cuenta de Instagram todas las publicaciones con Belinda, Nodal regresó el último video en blanco y negro en el que él y ella se ven muy cariñosos.

Por su parte, Belinda mantiene en su Instagram todas las publicaciones en donde profesa su amor a Christian, desde el pasado viernes 7 de agosto en que el cantante de banda hiciera público el romance que tenía.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí