Belinda y Christian Nodal se dejan de seguir en Instagram, se rumora el fin de su compromiso (+TWEET)

0
161

La pareja de cantantes de Belinda y Christian Nodal se dejaron de seguir nuevamente en redes.

El año pasado la pareja protagonizó rumores de ruptura luego de que se dejaran de seguir en redes sociales, sin embargo al final todo fue una estrategia de marketing para promocionar un nuevo tema. Sin embargo, internautas han notado que los tortolitos se han dado unfollow en Instagram nuevamente.

Ahora bien, que se dejaran de seguir mutuamente no fue todo, además de esto Belinda compartió una fotografía con unos emojis de un candado cerrado y un corazón, lo que dio mucho más que pensar.

VER TAMBIÉN – NO LA SUPERA – Kanye West fue visto cenando con la doble de Kim Kardashian (+FOTO)

Por si fuera poco, recientemente se protagonizó una polémica luego de que se revelara que aparentemente Christy Nodal, la mamá del joven cantante, no quiere que Belinda sea la esposa de su hijo.

En este caso, se dice que Belinda le tomó la palabra a su suegra y alejó del muchachito, agregando que la madrugada del viernes 5 de febrero Christian escribió un sospechoso mensaje en su cuenta de Twitter donde expresa: “Ya ni me topas y aferrado a ti yo sigo”.

Finalmente hay que esperar unos días hasta que los artistas expresen si se trata de una ruptura o de una nueva jugada para atraer la atención de sus fans.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí