Belinda y Christian Nodal reciben a nuevo integrante de la familia (+Foto)

0
67

Christian Nodal le dio una gran sorpresa a Belinda. La cantante mexicana pasó de la tristeza a la felicidad el recibir al nuevo integrante de la familia.

Hace pocos días Belinda compartió la triste noticia de que su gran amigo ‘Gizmo’ había partido de este mundo. La cantante había estado muy triste, pero ahora su pareja Christian Nodal le da una gran sorpresa, por lo cual vuelve a sonreír.

VER TAMBIÉN Belinda inicia el 2021 de luto, por la pérdida de un gran amigo

Cristian Nodal,  compartió a través de su twitter una foto del nuevo integrante.

«Bienvenido a la familia ‘4’«, fue el mensaje con el que Nodal acompañó la foto de un cachorrito de raza Chihuahua, parecido a Gizmo.

Los fans de la pareja de inmediato reaccionaron al gesto del cantante con Belinda y se expresaron en los comentarios.

«Esta casi igualito a Gizmo, eres un cuero«, «Y el premio para el boyfriend goals es para… Yo no puedo contigo«, «Hay que hermoso detalle Cris, realmente mi Beli se merece que la apapaches en estos momentos…«, «Haciendo feliz a tu princesa» fueron algunos de los comentarios de los fans de la pareja.

VER TAMBIÉN – “Me daba tanto miedo” – Belinda muestra el extraño regalo que le dio a Christian Nodal (+VIDEO)

Nodal ha tenido un lindo gesto con la cantante, por lo cual demuestra el motivo por el cual Belinda está enamorada de él. El pequeño chihuahua desde ya está siendo muy querido por los fans de la pareja.

Redacción Gossipvzla y fuente TVNOTAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí