Belinda y Christian Nodal presumieron sus increíbles disfraces de Halloween (+FOTOS)

0
123

Bien es sabido que Belinda y Christian Nodal además de ser la pareja del momento, también son excelentes organizadores de fiestas, los cuales no escatiman en gastos a la hora de hacer reuniones.

Precisamente los enamorados aprovecharon el Halloween para disfrazarse y a través de sus historias de Instagram, mostraron sus increíbles disfraces de Pennywise, el tenebroso payaso de la película ‘IT’.

La intérprete de ‘Egoísta’ llevo una peluca en color naranja y un traje de payaso en color blanco, mientras que Christian opto por no utilizar ningún accesorio en la cabeza y su traje en color gris, ambos con espectaculares maquillajes que los hicieron ver como dignos personajes de terror.

VER TAMBIÉN:

VALIÓ LA CREATIVIDAD- Estos fueron los mejores disfraces de halloween de los artistas venezolanos (+FOTO)

Los enamorados también compartieron varios momentos de su reunión a la que llamaron “NodeliWeen” y ofrecieron un variado menú con comida asiática de tres tiempos.

Entre los platillos que sirvieron había ensalada de espinacas baby, Spicy shrimp tempura, Tacos de pato y de postre, pastel de vainilla.

Cabe mencionar que luego de un viaje familiar que realizó Belinda en donde Nodal no estuvo presente, se comenzó a rumorear que los cantantes estarían atravesando una crisis de pareja, sin embargo con su fiesta de ‘Nodeliween’ vuelven a desmentir su separación.

Fuente: El Heraldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí