Belinda y Christian Nodal celebraron 4 meses de noviazgo con tremenda fiesta (+VIDEO +FOTOS)

0
361

Desde que hicieron público su romance, Belinda y Christian Nodal no han dejado de demostrar lo enamorados que esta y esta vez no fue la excepción, pues la pareja del momento celebro una fecha muy especial para ellos, por todo lo alto.

La noche del pasado viernes 4 de septiembre, Belinda y Christian decidieron hacer una fiesta intima para celebrar que llevan cuatro meses de relación, compartiendo los detalles a través de sus historias de Instagram.

Si bien solo llevan cuatro meses juntos, amos cantantes no se contuvieron en su celebración y lanzaron la casa por la ventana. En la fiesta hubo bebidas, comida, músicos, regalos y hasta un vídeo de sus mejores momentos juntos.

VER TAMBIÉN: 

Carolina Sandoval envía un mensaje ¿para sus ex compañeros?: “los perros ladran cuando no conocen a la gente” (+VIDEO)

Entre los lujosos y extravagantes regalos se pudo observar una esclava de la reconocida marca ‘Tous’, que la propia intérprete de ‘Egoista’ diseño para su novio.

Por su parte, Christian presumió a su chica en todos los videos que publicó, destacando la decoración de la fiesta que tenía una ratoncita y un panda con sus nombres ‘Beli & Christian’ escritos hasta en los platos y cartones de palomitas.

Los enamorados también mostraron el original diseño de manicura que tenía, pues cada uno se escribió el nombre del otro en las uñas, además de un collar que enseño la cantante con el nombre de Nodal.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí