Belinda trabajó como la directora del nuevo videoclip de Christian Nodal «una experiencia muy interesante»

0
52

La cantante estrena una nueva faceta como directora de videoclips trabajando para su prometido, Christian Nodal.

Demostrando al público que siguen más unidos que nunca, la cantante pop mexicana contó a sus seguidores que trabajó en un nuevo proyecto, nada más y nada menos que para su prometido el artista Christian Nodal.

En este sentido, Belinda dijo que es primera vez que le toca dirigir un videoclip por lo cual tuvo mucha expectativa al trabajar detrás de cámaras, muy contrario a lo que está acostumbrada a hacer.

VER TAMBIÉN – TIRADERA DE PUNTAS – J Balvin se burla de Residente y éste le contesta en Instagram (+FOTOS Y VIDEO)

Ahora bien, la artista contó a través de su Instagram «Después de haber grabado muchos videoclips como protagonista, ahora me ha tocado dirigir por primera vez uno complicado, no solo por la evolución que ha sufrido el concepto del videoclip, sino por el género musical. Ha sido una experiencia muy interesante y divertida, he puesto mi corazón y pasión en ello».

Agregando algunas de las imágenes del trabajo que hizo para el nuevo tema de Nodal titulado «La Sinvergüenza» aprovechó de agradecer a su novio por la oportunidad de desarrollar otra faceta en su carrera «Espero haber puesto un granito de arena en lo que para mí siempre han sido los videoclips: ARTE. Muchas gracias Nodal por confiar en mi visión para contar esta historia».

Finalmente Nodal también reaccionó al mensaje de su futura esposa, diciendo «Cielo eres la mejor directora que existe. No tienes idea de cuánto admiro tus talentos, te amo».

Belinda: Así fue su experiencia dirigiendo el videoclip de "La  Sinvergüenza" de Nodal y La Banda MS | En Cancha México

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí