Belinda sorprende a Christian Nodal a punto de cumplir 23 años «chupandole el colágeno» (+VIDEO)

0
196

La cantante Belinda le hizo una sorpresa pre cumpleaños a su prometido Christian Nodal.

La estrella pop mexicana de 30 años de edad, Belinda, mostró a través de las redes sociales una parte del festejo previo al cumpleaños número 23 de su novio y futuro esposo el cantante de música ranchera, Christian Nodal.

Cabe destacar que, el joven se encuentra a dos días de su cumpleaños y por ello la famosa decidió sorprenderlo en su casa con una pequeña celebración como adelanto a su día especial, agregando globos y música para el momento especial.

VER TAMBIÉN – LO MÁS VIRAL – Así celebraron en Barinas el triunfo del nuevo gobernador Sergio Garrido (+TWEETS)

En este sentido, Belinda añadió «Feliz pre cumpleaños. Pide tus deseos al universo» junto a globos de helio en color negro, plata y dorado, además de un camino de velas para amenizar la noche.

Ahora bien, fanáticos han estado comentando sobre la diferencia de edad de los cantantes, agregando que se llevan 7 años de diferencia. Por este motivo, usuarios bromearon en los comentarios «Belinda es su sugar mommy», «la Belinda se lo está acabando, le gusta el colágeno», «Y Belinda 32 años, que barbara chupandole el colágeno», «Belinda asaltacunas por eso lo doma».

Finalmente Nodal cumple años este martes 11 de enero y se espera que la artista le haga una gran celebración.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí