Belinda se tatúa las iniciales de su novio Cristian Nodal (+VIDEO)

0
466

Belinda dejó sellado su amor por Cristian Nodal con un tatuaje en su piel.

Este fin de semana la cantante pop mexicana, Belinda, sorprendió a todos sus fanáticos al mostrar que se tatuó la iniciales del artista Cristian Nodal en su tobillo. Cabe destacar que, aunque la mujer es muy reservada con sus relaciones y en otras entrevistas dijo que tenía problemas para el amor, al parecer esta vez si es el indicado.

Ahora bien, Christian se encuentra muy feliz del gesto que tuvo novia y le escribió: “Mi ami ami ami ami ami aaaaa!!!!! Te amoooooo mi vida @belindapop”. Por si fuera poco, también añadieron más tinta a sus cuerpos con tatuajes a juego en los que se aprecia un “4” como fecha de inicio de su noviazgo, además de un arco y un corazón flechado.

VER TAMBIÉN – Belinda y Christian Nodal celebraron 4 meses de noviazgo con tremenda fiesta (+VIDEO +FOTOS)

Entre algunos datos curiosos, en diciembre de 2017 la artista había declarado en una entrevista con el presentador Gustavo Adolfo Infante que se había hecho un pequeño corazón para poner las iniciales del que fuera el hombre de su vida. Incluso, en una canción del disco Carpe Diem dice “tengo tatuado un corazón en el tobillo”, lo cual explica muchas cosas.

Finalmente, celebraron con música romántica, pasteles, globos y un costoso brazalete de la marca TOUS que Nodal le ofreció a la estrella.

Redacción Gossipvzla con información de 24 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí