Belinda se realizó prueba rápida de COVID-19 y compartió el resultado (+VIDEO)

0
132

Como muchas celebridades, la intérprete de ‘Luz Sin Gravedad’ tomo sus precauciones y se sometió a una prueba de Coronavirus, compartiendo el resultado en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, Belinda publicó una serie de vídeos mostrando el momento en que le hacían una prueba rápida de Covid-19, para descartar que no tenga el virus en su organismo.

“Me van a hacer la prueba del Covid y estoy nerviosa, me van a picar el dedito, yo que odio las inyecciones y las agujas”, explicó la coach del reality de La Voz, antes que le tomaran una muestra de sangre.

VER TAMBIÉN: 

Christian Suárez exige la mitad de los bienes que adquirió con Laura Bozzo

Pese a estar muy nerviosa, debido a que le teme a las agujas, la cantante mencionó que lo hizo como parte de su responsabilidad hacia los demás, ya que quiere cuidarse ella y a quienes la rodean.

“Pues por cuidarlos a todos”, respondió a quien grababa el momento, cuando le preguntó por qué se estaba haciendo la prueba.

Luego de seguir las indicaciones, aseguró que sí le había dolido el “piquete” en el dedo para la extracción de la muestra y bromeó que quien lo hizo “le puso ganas”.

Por suerte, el resultado dio negativo, lo que provocó emoción y tranquilidad de la mexicana, la cual pidió a sus seguidores no bajar la guardia y continuar cuidándose ante la pandemia.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí