Belinda se contagió de Covid-19 y «la pasó muy mal»

0
72

La estrella pop Belinda se unió al grupo de celebridades en contagiarse de coronavirus.

La cantante y actriz mexicana de 28 años, Belinda, sorprendió a sus fanáticos al comentar que se encuentra contagiada de COVID-19, el cual al parecer lo contrajo en México donde se encuentra en proceso de recuperación según algunos detalles que ofreció en una nueva entrevista.

Cabe destacar que, la artista quien es muy activa en redes sociales ha cesado su forma de publicar y está es la razón, además Belinda posteó una imagen de ella en la cama en una escena de telenovela para hacer referencia a su malestar físico.

VER TAMBIÉN – Jennifer López celebra su cumpleaños con tremendo beso a Ben Affleck (+FOTO)

Asimismo, explicó al periódico Reforma «Yo todavía me tengo que vacunar, no lo he hecho porque me acaba de dar covid a mí, entonces todavía no puedo vacunarme», aunque se limitó a dar más detalles dio a entender que «la pasó muy mal» con el virus.

Por otra parte, dijo que  ya estaba de salida» de la enfermedad, sin embargo se desconoce si su prometido el cantante Christian Nodal está con ella, tiene síntomas o también se contagió.

Finalmente, la artista tiene planeada su exclusiva boda al parecer para este próximo mes de agosto en España oor lo cual está en total descanso para recuperarse con prontitud.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí