Belinda rompió en llanto al recordar a su abuela y le dedica emotivo mensaje (+VIDEO)

0
108

Luego que el pasado mes de febrero Belinda anunció el fallecimiento de su abuela Juana Moreno, debido a una afección pulmonar, la cantante no ha dejado de compartir recuerdos emotivos sobre ella.

Recientemente a través de sus historias de Instagram, Belinda compartió una hermosa dedicatoria para su abuelita, donde expresó lo mucho que le hace falta y no pudo evitar llorar al recordarla.

«Hoy es un día difícil para mí, te extraño mucho abuelita, extraño tu voz, tu sonrisa, tus abrazos, tus ocurrencias y extraño hasta tus regaños. Feliz día para ti también donde quiera que estés mi reina», escribió la cantante.

VER TAMBIÉN:

NI HABLÓ DE JULIÁN- Marjorie de Sousa cuenta cómo le cambió la vida ser madre 

Más tarde, la también compositora se dejó ver con lágrimas en los ojos y un semblante triste, propio de la emotiva fecha, ya que fue su primer Día de las Madres sin su abuela.

Cabe mencionar que Juana Moreno fue parte importante del crecimiento de la artista, pues siempre estuvo presente en todas las etapas de su vida.

Pese a que todavía no ha logrado sanar está perdida, Belinda ahora se encuentra en España grabando lo que será su regreso a la pantalla chica, como parte del elenco principal de la serie ‘Bienvenidos a Edén’, producción de Netflix.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí