Belinda reveló que se quedara a vivir en España por tiempo indefinido (+VIDEO)

0
394

Tras su ruptura con Christian Nodal, Belinda decidió cambiar de ambiente y se mudó a España, país en donde nació.

Actualmente Belinda se encuentra en dicho país trabajando en su nueva serie, ‘Bienvenidos al Edén’, producción de Netflix que planea ser estrenada el próximo mes de mayo, donde será una de las protagonistas.

Aunque la cantante se encuentra en España por trabajo, recientemente confesó en una entrevista radial que ha decidido quedarse por tiempo indefinido en Madrid.

“Me voy a instalar aquí a vivir, estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida. Además yo soy española, nací en Madrid y el poder regresar a me causa mucha ilusión, porque al final uno siempre regresa a casa”, expresó.

VER TAMBIÉN:

‘’¿Lo confesamos?’’- El polémico video de Pepe Goitia y Sebastián Gómez respondiendo si son novios 

La intérprete de ‘Egoísta’ también hablo sobre mantenerse alejada del ojo público, asegurando que ha preferido enfocarse en ella misma y alejarse de los malos comentarios, por eso no usa las redes sociales desde hace un buen rato.

“Llevo dos meses sin redes. No tengo por ahora Instagram ni nada. Cuando quiero subir algo o lo que sea, se lo pido a alguien de mi equipo. Me las quité por algún tiempo por salud mental”, agregó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí