Belinda reveló cómo se comunica con Christian Nodal ahora que están separados

0
80

Debido a que protagonizara la nueva serie de Netflix ‘Bienvenidos al Edén’, Belinda tuvo que mudarse a España por un tiempo, dejando a su novio Christian Nodal en México.

Pese a que estarán alejados a Belinda no le preocupa este distanciamiento, así lo reveló en una entrevista con el diario mexicano ‘El Universal’, donde explicó como ella y el artista regional se mantienen en contacto.

«Todo va muy bien. Él (Christian Nodal) va y viene (a España) y espero que nos siga yendo bien. Seguro nos veremos con videollamada, por celular; hay muchas maneras (de estar cerca)», señaló la cantante.

VER TAMBIÉN: 

Belinda regresará a la actuación como protagonista de una serie en Netflix

La intérprete de ‘Egoísta’ no solo está emocionada por este nuevo proyecto que se grabara en su tierra natal, sino también celebra los triunfos de su pareja y los planes que tiene para su carrera artística, «Tiene muchos planes en México y estamos pensando en muchas cosas. Yo estoy muy contenta por su éxito».

Por último, Belinda hablo sobre cómo va su relación con Christian, confesando que disfruta mucho el tiempo que pueden pasar juntos e incluso se divierte cocinando para él.

“Estoy feliz. Pasamos mucho tiempo juntos, es una etapa superbonita. Aprovecho para cocinar y me encanta que le guste lo que cocino y lo disfruto demasiado. Me gusta mucho complacerlo, que esté feliz; que sienta que aunque yo esté trabajando también me ocupó de él», acotó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí