Belinda responde a las críticas que recibió por decir que era española (+VIDEO)

0
311

Luego de su ruptura con Christian Nodal, Belinda decidió irse a vivir a España por un tiempo y ahora revela la verdadera razón.

En una entrevista con el programa ‘Venga La Alegría’, Belinda rompió el silencio y hablo de los verdaderos motivos por los que se fue a vivir a España, teniendo que ver con nuevos proyectos profesionales en puerta.

“Estoy entre dos amores (México y España), además es por temas laborales y qué padre puede trabajar en otros lados. Creo que es algo bonito, son proyectos increíbles que me enamoran, así que estoy aprovechando por temas laborales y España es muy bonito también y obviamente extraño a México”, explicó.

La cantante también respondió a las críticas que recibió por decir que era española, siendo que ella hizo su carrera artística en México, aunque nació en Madrid.

VER TAMBIÉN:

Pablo Lyle permanecerá en la cárcel hasta que pague nueva fianza (+VIDEO)

“Nada tergiversan, siempre hacen dramas donde no los hay. Yo estoy muy feliz de verdad y amo México y eso es importantísimo para mí. Que yo diga que soy española pues es de nacimiento, también soy mexicana”, indicó.

Además, mencionó que una de las razones por las que le tiene cariño a España, es por su abuela Juana Moreno, quien falleció el año pasado y residía en dicho país.

“Sobre todo que es mi casa España, porque mi abuelita estaba en España y cada vez que llegó a España como si ella estuviera viva en este país, con su comida, la recuerdo tanto por eso mi abuelita era mi hogar y por eso de alguna manera es parte de infancia”, concluyó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí