Belinda regresará a la actuación como protagonista de una serie en Netflix

0
5

Tras sufrir la pérdida de su abuelita, Belinda se dedicara a la actuación en su próximo proyecto como protagonista de la serie ‘Bienvenidos al Edén’, para la plataforma de streaming Netflix.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante confirmó esta noticia compartiendo una fotografía del rodaje de la serie, el cual se llevara a cabo en España y le dedica a su abuela Juana Moreno.

“Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita”, escribió en la descripción de la publicación.

VER TAMBIÉN: 

Alejandro Fernández confiesa que quiere estar presente en el parto de su nieta

Se dio a conocer que la intérprete de ‘Egoísta’ recibió la propuesta para participar en esta serie, que según los directivos de la empresa, será un rotundo éxito por el guion, por el elenco y por los millones de euros que se invertirán en su realización, ya que no se escatiman en gastos para poder lograrla.

Las negociaciones terminaron recientemente y Belinda tendrá que dejar México y mudarse un tiempo a España, lugar donde reside su familia, para las grabaciones.

En cuanto al elenco, participaran actores como Sergio Momo (Élite), Amaia Salamanca (Gran Hotel, Velvet), Berta Vázquez (Vis a Vis) y la también cantante española, Ana Mena.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí