Belinda reaparece tras su ruptura con Christian Nodal (+VIDEO)

0
1181

Tras un año y medio de relación, Belinda y Christian Nodal anunciaron su separación en redes sociales, sorprendiendo a sus fanáticos.

Pese a que Belinda y Christian parecían ser de las parejas más unidas del espectáculo, el cantante compartió un comunicado donde informaba de su ruptura con la artista mexicana, luego de haberse comprometido en junio de 2021.

Ante todo esto, Belinda se ha mantenido en silencio y este lunes 14 de febrero, se le vio en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue captada por la prensa.

La intérprete de ‘Luz sin gravedad’ llegó al aeropuerto en compañía de su madre y su equipo de seguridad, antes de tomar un vuelo con destino a Estados Unidos. Sin embargo, aunque la prensa la siguió, ella no quiso dar declaraciones.

VER TAMBIÉN:

YA NO HAY BODA – Christian Nodal y Belinda anunciaron su separación (+COMUNICADO)

Algunos medios como ‘Venga la Alegría’ y ‘Despierta América’, compartieron los vídeos de la cantante, quien iba cubierta con un abrigo largo y una gorra gris, mientras evitaba a los reporteros.

Cabe mencionar que actualmente Belinda está concentrada en su nuevo proyecto, una serie de Netflix llamada ‘Bienvenidos al Edén’, que se estrenará el próximo 22 de abril y donde será la protagonista.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí