Belinda reaparece en redes sociales y comparte mensaje reflexivo (+POST)

0
163

Pese a que todo parecía ir bien en su relación, hace unos días Christian Nodal sorprendió al anunciar su ruptura con Belinda.

Tras la sorpresiva noticia de la separación entre Belinda y Nodal, la cantante ha estado recibiendo críticas y siendo objetivos de rumores donde aseguran que ella solo se aprovechó de Christian para sacarle dinero.

En medio de estos ataques, la intérprete de ‘Dopamina’ compartió un mensaje reflexivo que muestra su sentir ante la vida, además que va dirigido para empoderar a las mujeres.

“Vine a la tierra como misionera del amor, ese es el verdadero significado de Magela, y sin pena hoy me levanto y digo quién soy, soy amor, me encontré y comprendí todo, he puesto en práctica mi alma, misión, y desde entonces mi vida no ha sido más que luz”, expresa el mensaje.

VER TAMBIÉN:

Jennifer López dedicó emotivo mensaje a sus hijos por su cumpleaños (+VIDEO)

Y agrega, “Vinimos a transformar la oscuridad en luz, después de muchos años de dolor e incertidumbre encontré ese amor en mí y abrí las puertas al amor infinito. Mujeres, recuerden que somos agua y que fluimos, somos seres divinos a través de los cuales corre energía para traer vida a la tierra, date el honor que mereces por tu fuerza, eres divina”.

A pesar de los malos comentarios que ha recibido, Belinda cuenta con el apoyo de sus millones de seguidores, quienes le han dejado mensajes de ánimo en estos momentos difíciles.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí