Belinda organizó espectacular fiesta por el cumpleaños de Christian Nodal (+FOTOS)

0
168

Este lunes 11 de enero, Christian Nodal celebró su cumpleaños número 22 con una espectacular fiesta que planeó su novia Belinda, quien no escatimo en gastos y tiro la casa por la ventana para celebrar a su amado.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ mostró lo que fue la extravagante fiesta para el cantante de música regional, el cual se encuentra pasando por una difícil situación familiar.

Cabe mencionar que Cristy Nodal, madre de Christian, dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram que su familia está de luto tras la pérdida de su tío Benny, por lo que Belinda decidió sorprender a Nodal para que pasara un buen momento.

VER TAMBIÉN: 

Lucia Méndez se sinceró sobre su relación con Luis Miguel y por qué terminó con él (+VIDEO)

La cantante contrató a la pastelería ‘Sugar & Soul’ para que diseñaran pasteles con los personajes de animes favoritos del joven cantautor, entre ellos ‘One Piece’ y ‘Death Note’, los cuales presumió en sus redes sociales.

En cuanto a la decoración, la encargada fue la diseñadora de eventos Ana Cuellar, que también  preparó las fiestas decembrinas de la parejita, logrando una ambientación muy oscura pero elegante con los colores verde, negro y plateado.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí