Belinda llevo a su madre de emergencia al hospital, tras dar positivo a Covid-19

0
45

Tras haberse contagiado de Covid-19 y recuperado, ahora Belinda debe lidiar con el contagio de sus padres, quienes actualmente continúan en tratamiento.

La revista ‘TVNotas’ mostró fotografías de la cantante mexicana llegando de emergencia a un hospital de la Ciudad de México para que su madre Belinda Schüll recibiera atención médica, ya que sus niveles de oxigenación estaban peligrosamente bajos a causa del virus.

De acuerdo con una amiga de Belinda, el primero en presentar síntomas fue su padre, Ignacio Peregrín de 65 años, cosa que preocupa a la artista debido a la edad de su progenitor.

VER TAMBIÉN:

Ante las malas opiniones, Toni Costa sale en defensa de su ex Adamari López (+CAPTURA)

“Beli estaba muy preocupada por su papá porque ya es una persona grande y pensó que se le podría complicar, pero por fortuna no fue así. El señor tuvo síntomas de un resfriado común, dolor de cuerpo, un poco de temperatura y mucho cansancio, pero después mejoró”, comentó.

Y agregó, “Quien sí le dio un susto a Beli fue su mamá, pues su oxigenación empezó a bajar de un momento a otro y tuvo que moverse de inmediato para evitar complicaciones. Por fortuna, la señora Belinda no necesitó ser hospitalizada. Sé que fue a dos hospitales donde la valoraron y le dieron un tratamiento que podía seguir en casa”.

Si bien su madre ya se encuentra mejor, esta no pudo celebrar el cumpleaños de su hija el pasado 15 de agosto, por lo que a través de sus redes sociales compartió un tierno video junto a Belinda, enviándole un emotivo mensaje.

“Hubiera dado lo que fuera para poder estar juntas en este día tan especial. Lamentablemente no se pudo por una dificultad de salud, pero superando este momento tan difícil celebraremos todos juntos. Te amo”, escribió Schüll.

Fuente y fotografía: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí