Belinda lamenta el fallecimiento de su abuela Juana Moreno (+FOTOS)

0
218

Hace unos días se dio a conocer que la abuela de Belinda, Juana Moreno, estaba delicada de salud debido a que sufre de enfisema pulmonar, por lo que su madre, Belinda Schull, estuvo pidiendo oraciones por la recuperación de su progenitora.

Lamentablemente la señora Juana no pudo librar la batalla y este miércoles 10 de febrero en horas de la madrugada falleció a los 88 años, luego de pasar varios días luchando por su vida y con un estado de salud delicado.

A través de sus historias de Instagram, Belinda compartió su tristeza por la pérdida de su abuelita, a quien consideraba uno de las mujeres más importantes en su vida, publicando varias fotografías y vídeos de Moreno.

VER TAMBIÉN: 

Abuela de Belinda se encuentra delicada de salud y piden oraciones por ella (+CAPTURA)

“Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo. ¡Abuelita te amo! Te amo con locura! Y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto… No sé cómo superar esta tristeza, este vacío”, escribió la cantante.

La intérprete de ‘Luz sin gravedad’ describió el 2021 como el peor año de su vida por la muerte de su abuela, además pidió a sus seguidores que le enviaran material de doña Juana para recordarla.

“Por favor mándenme videos y fotos con ella, quiero verla y sentirla. El peor año de mi vida este 2021, ojalá que se acabe! Quiero que se acabe todo esto! No aguanto más”, acotó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí