Belinda inicia el 2021 de luto, por la pérdida de un gran amigo

0
258

La cantante Belinda compartió en su cuenta de instagram el triste momento que está atravesando: «la tristeza más grande», por la pérdida de su compañero, su angelito guardián, desde hace 13 años.

A pesar de haber iniciado el año rodeada de amor con su novio Christian Nodal y su familia, Belinda ahora a traviesa la pérdida de un gran amigo desde hace 13 años.

VER TAMBIÉN –Belinda impacta con cambio de look para cierre de año

La cantante compartió su tristeza, a través de sus historias de Instagram. Belinda informó que su perrito “Gizmo” había muerto.

Foto: IG @belindapop

«La tristeza más grande, se me fue mi compañerito, mi Gizmo, mi angelito guardián, 13 años juntos!!! No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón! En mi pecho! Nunca te olvidaré, gracias por todo lo que me diste por quitarme la soledad, por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar incondicionalmente a mi lado. Te amo mi bebé», compartió la cantante.

Luego del conmovedor mensaje, Belinda compartió imágenes de Gizmo, perrito de raza chihuahua, el cual ya era famoso por ser la mascota de la cantante y aparecer frecuentemente en sus publicaciones.

Foto: IG @belindapop

VER TAMBIÉN Aseguran que Belinda y Christian Nodal son insoportables

El querido Gizmo había sufrido ataques por un soplo que tenía en el corazón, en 2015 y 2018, por lo cual ya había dado varios sustos a Belinda, quien vivió momentos de angustia, pero a pesar de ello, el pequeño Gizmo la acompañó varios años más.

Que descanse en paz.

Redacción Gossipvzla y fuente TVNOTAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí