Belinda impacta con cambio de look para cierre de año

0
76
Foto: IG @belindapop

A través de su cuenta oficial de instagram la cantante y actriz Belinda mostró su radical cambio de look para el cierre de año. También su actual pareja Christian Nodal se mostró emocionado con el nuevo look de la actriz.

La cantante y actriz mexicana se dispuso a cerrar el año 2020 con un cambio de look radical y por el cual se mostró muy contenta a través de sus redes sociales. Otro que se mostró animado con el nuevo look de Belinda fue su novio, Christian Nodal.

VER TAMBIÉN –TORTOLOS – Belinda y Christian Nodal se convierten en la pareja del año de People en Español (+FOTOS)

Belinda impactó con la serie de fotografías que publicó de su cambio de look, a través de su cuenta oficial de instagram. Cabe descatar, que la actriz acudió a especialistas para la realización del look trenzado al estilo de cholo o rapero.

Por otro lado, Christian Nodal, su actual pareja e intérprete de grandes éxitos como ‘Probablemente’,  ‘No te contaron mal’ y ‘De los besos que te di’, usó las trenzas como pista para un carro de juguete mientras Belinda pacientemente disponía su peinado para el recorrido, momento que Belinda compartió a través de una historia de instagram.

VER TAMBIÉN – Así sorprendió Sharon Fonseca con su cambio de look (+CAPTURA)

La cantante mostró parte del proceso de su cambio de look a través de fotos y videos publicados en su cuenta oficial de instagram, mostrándose emocionada y cómoda con su nuevo look trenzado. Definitivamente, el cambio de look se le ve increíble y Belinda y su novio están emocionados con el resultado.

Redacción Gossipvzla y fuente TVNOTAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí