Belinda hace públicas sus ganas de tener un novio español tras romper con Christian Nodal

0
67

La cantante ha recurrido a una tarotista para saber si encontrará el amor en España.

Desde que su relación con Nodal se terminó, Belinda decidió enfocarse en ella y su carrera, así fue como terminó estableciéndose en España.

Aunque al principio solo viajó a su país natal con la intención de promocionar la nueva serie de Netflix ‘Bienvenidos al edén’ donde interpreta a África, la cantante decidió quedarse a vivir como una forma de conectarse con sus orígenes.

Gracias al éxito que tuvo la serie, Belinda se ha consolidado como una de las actrices más queridas del momento. De esta forma se ha ganado la invitación a diversos programas y eventos en los que conversa sobre su carrera y también su vida personal.

VER TAMBIÉN –  «Beli, devuélveme el anillo»: Christian Nodal posa con un controversial cartel en concierto

Recientemente fue invitada a un sketch de Netflix donde visitó a una tarotista. La experta en lecturas del tarot, Natalia, le lanzó las cartas revelando cosas impactantes sobre vida y futuro. A Beli le salieron tres cartas ‘El carro’, ‘Los enamorados’ y ‘La emperatriz’.

Según Natalia que es la experta en interpretación, explicó que la del ‘carro’ significa evolución y cambio, es decir, no quedarse estancado. «La carta de los ‘Enamorados’ también es una carta que simboliza una toma de decisiones en el amor. Ahí tú tienes que valorar», dijo.

belinda lectura de cartas tarot no encontrara el amor video

Asimismo agregó: «El sumo sacerdote dice lo que está bien lo que está mal y el emperador puede representar la figura de alguien, un hombre que quiere imponerse. Pero, cariño, también sale la emperatriz». Belinda no dudó en contestar «Lo entendí perfecto, no hay nada más que decir»

Una de las interrogantes que la cantante quiso despejar de su cabeza y futuro fue «¿Voy a tener un novio español?» a la cual la taorista le confirmó que no, pero si tendría varios encuentros casuales. Esto dejó un poco decepcionada a Belinda porque comentó que ella es muy romántica. «No… pero yo soy súper romántica, quiero hacer el amor«, expresó.

Redacción GossipVzla y fuente: TiempoX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí