Belinda habló de la industria de la televisión y la música, expresó que es “injusta” y “machista”

0
102

La cantante Belinda comentó que el medio artístico es “machista” e “injusto”.

La princesa del pop que actualmente se encuentra radicada en España donde reveló que se estaría quedando por 6 meses debido a futuros proyectos, comentó al medio EFE su experiencia como actriz infantil y su faceta de compositora dentro de la industria de la música, donde aseguró que es un campo en el que se les da más oportunidades a los hombres que a las mujeres.

En este sentido, la artista y ex novia de Christian Nodal reveló que desde su infancia fue difícil para ella posicionarse como un nuevo talento, ya que la producción les pedían a las mujeres actrices que se colocaran “detrás” y siempre eran puestas en segundo lugar.

Belinda habla sobre el medio artístico y su machismo: admite sufrirlo desde  niña | PorEsto

VER TAMBIÉN – Pasó un gran susto, avión de Miley Cyrus aterrizó de emergencia tras ser impactado por un rayo (+VIDEO)

Además, reveló que en el campo de la música donde se desarrolla como una estrella pop tampoco ha sido fácil “Es totalmente injusto. Ha mejorado, pero aún es machista. En mis temas igual hay cinco autores, porque se le da crédito a todos los que participan, como tiene que ser, aunque hayan puesto una frase o una palabra. ‘Ay, pues claro, ella no habrá hecho nada’, suelen pensar. Siempre es así, cuando a lo mejor la mujer ha hecho el 80%”.

Finalmente la artista espera que en algún momento cambien los estereotipos y los prejuicios de género que ya no deberían de existir en pleno siglo veintiuno.

Redacción que Gossipvzla con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí