Belinda finalmente rompe el silencio tras romper su compromiso «empiezo una nueva etapa en mi vida» (+CAPTURA)

0
708

La cantante Belinda habló por primera vez luego de que Christian Nodal anunciara el fin de su compromiso.

La artista española de 33 años de edad reveló a sus seguidores a través de una historia de Instagram cómo se encuentra luego de la ruptura de su compromiso con el cantante mexicano de 23 años de edad, agregando que no les dio tiempo ni de pisar el altar.

En este sentido, luego de lluvias de críticas y memes, Belinda expresó su agradecimiento a sus fans por la preocupación y dejó saber «Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho».

Asimismo, Belinda solicitó respeto y aseguró que está pasando a otra página «Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente».

Seguidamente, concluyó su comunicando con una frase de la escritora francesa Simone De Beauvoir.  Por su parte, Christian Nodal ha estado mandando indirecta a través de las redes donde aparentemente asegura que la cantante fue la culpable y el «decepcionado» es él.

Por último, tras la ruptura el joven también fue visto acompañado de su ex.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí