Belinda finalmente aclaró cómo está la situación con Christian Nodal (+VIDEO)

0
256

La cantante Belinda revela si se separó o no de su prometido Christian Nodal.

El fin de semana se armó un revuelo luego de que la pareja mexicana del momento borrara sus fotos juntos y se dejaran de seguir en la red social Instagram. Cabe destacar que, los fanáticos se preocuparon de que los cantantes Belinda y Christian hubieran roto su compromiso poco antes de su boda.

Ahora bien, luego de tantos rumores y ningúna respuesta Belinda apareció en un nuevo video para los medios Chisme No Like y Chamonic donde explica cómo está su relación el joven artista.

«Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama ‘Por el resto de tu vida’. Es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical y demás… Estoy segura de que les va a encantar» dijo Beli.

VER TAMBIÉN – LA EXTRAÑA – Anuel AA lanza emotiva canción para Karol G en lo que sería su aniversario (+VIDEO)

En este caso, como muchos se imaginaban lo de la supuesta ruptura se trata de una estretagia de marketing entre ambos para llamar la atención de sus seguidores para que estén alerta a su nuevo proyecto en pareja, el cual será su primer dueto juntos.

Finalmente, al parecer los músicos se encuentran grabando actualmente el video musical del tema debido que el fin de semana fueron pillados juntos en un set de grabación.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí