Belinda exigió respeto ante los ataques que ha recibido por su ruptura con Nodal (+CAPTURA)

0
524

Tras darse a conocer la separación de Christian Nodal y Belinda, surgieron diferentes rumores sobre los motivos de la ruptura.

En redes sociales y algunos medios de comunicación, comenzaron a especular que Belinda había sido la culpable de la separación, ya que al parecer hacía que Christian gastara enormes sumas de dinero e incluso llego a pedirle prestado 4 millones de dólares.

No obstante, a través de sus historias de Instagram la cantante mexicana se mostró harta de estos rumores y los comentarios desafortunados que ha recibido en los últimos días, por lo que advirtió que emprendería acciones legales.

VER TAMBIÉN:

En este vídeo de James Rodríguez «La risa al final es de Karol G» aseguran fanáticos (+vídeo)

La intérprete de ‘Dopamina’ dejo en claro que no pretende jugar un papel de víctima, pero que recurrirá a todas las herramientas necesarias para defenderse de estos ataques.

“En los últimos días personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera de respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mi… difamando, calumniando y tergiversando información”, escribió.

Y agregó, “He decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas”.

También lamentó que lamentó que las mujeres sigan siendo juzgadas por vivir su libertad, cosa que la motivo para alzar la voz y pedir un alto. “Esto no es solo por mí, sino por todas y cada una de las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad”, sentenció.

Por último, agradeció a sus fanáticos por el amor y el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera artística, además de prometerles seguir adelante por y para ellos.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí