Belinda exhibió a Christian Nodal con un juguete (+VIDEO)

0
263

Sin duda el 2020 nos dio a una de las parejas de la farándula latina más mediática y unida de todas, pues Belinda y Christian Nodal no dejan de presumir su romance en redes sociales, compartiendo los lindos momentos que pasan juntos.

Esta vez fue la cantante quien decidió exponer a su novio y a través de sus historias de Instagram, publicó un vídeo donde vemos al artista mexicano divirtiéndose con un juguete para niños, mientras Belinda lo graba.

En el clip, se ve a Christian muy entretenido peinando a un ponny de peluche, por lo que su amada se empieza a reír y él se ríe con ella.

VER TAMBIÉN: 

Ana Brenda Contreras lanzó su propia línea de productos para el cuidado del cabello (+FOTOS)

“Me dijo que no subiera este video, pero me dio igual. Se ve tan tierno”, escribió la intérprete de ‘Egoísta’ como descripción del video.

Cabe mencionar que ambos cantantes siempre comparten intimidades de su relación, desde el pasado mes de agosto cuando comenzaron a salir, Belinda y Nodal han encantado a sus fanáticos con sus reuniones y regales que se dan.

Desde una fiesta para celebrar su cuarto mes de relación, hasta su propia reunión de Halloween llamada ‘Nodeliween’, los artistas celebran su amor por todo lo alto.

Fuente: Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí