Belinda es acusada de mala paga por el SAT de México, tiene una deuda millonaria

0
100

La cantante Belinda deberá pagar una gran suma de dinero al Servicio de Administración Tributaria de México.

Esta semana se reveló que la famosa estrella pop mexicana de 30 años de edad tiene un adeudo con el fisco por siete millones doscientos treinta y cinco mil setecientos sesenta y nueve pesos (350 mil dólares, aproximadamente) desde el pasado 19 de mayo de 2021, siendo llamada públicamente a pagar este dinero por deudora.

En este sentido, la famosa artista puede ser enjuiciada sino paga el monto establecido por las autoridades tributarias. Ahora bien, parece que la cantante enviará a su representante Fabiola García López para que se encargue de esta situación legal en la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

El regreso de Belinda a la actuación será por Netflix - Los Angeles Times

VER TAMBIÉN – NO LA DEJA – Kanye West compra casa frente a la mansión de Kim Kardashian

No obstante de no presentarse ella o su representante, se le dio un comunicado y «Tiene un término de treinta días contados a partir del día hábil siguiente al de la última publicación del Edicto ordenado, para que comparezca a esta Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, ubicada en Insurgentes Sur, Número 881, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03810».

Finalmente aunque Belinda no ha querido hablar públicamente sobre este asunto que mancha su impecable imagen deberá resolver este problema económico más tardar en enero.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí