Belinda dio su bendición a pareja recién casada y aconsejó al novio (+VIDEO)

0
104

La cantante Belinda tuvo un encuentro emotivo con una fanática recién casada, la cual le pidió su bendición.

Pese a que Belinda anunció que vivirá por un tiempo en España, recientemente regresó a México para presentarse en el festival ‘Machaca Fest’ que se realizó como cada año en el parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

No obstante, aparte de ofrecer un concierto, la artista cumplió el sueño de una fanática que se casó en el mismo hotel donde ella se hospedaba. El emotivo momento ocurrió el pasado sábado 25 de junio cuando Belinda caminaba por la recepción.

La feliz novia se emocionó al ver a su cantante favorita, quien se detuvo a saludarla y darle un abrazo, por lo que aprovechó para pedirle su bendición.

VER TAMBIÉN:

Carlos Vives reveló que Shakira se encuentra triste tras ruptura con Piqué

“Santo Dios, qué emoción, soy tu fan desde que estaba chiquita”, expresó la joven y Belinda muy sonriente se acercó para darle un abrazo.

“Quería tu bendición”, se escucha decir a la persona que se encuentra grabando video, a lo que la intérprete de ‘Dopamina’ reaccionó nerviosa: “Ay, ¿Y cómo es?” mientras hacía la señal de la cruz con su mano.

Al ver al novio, la también actriz no dudó en darle algunos consejos: “Cuídala, es lo más importante tratar bien a la mujer, respétala, ámala mucho, mucho”, le expresó y terminaron el encuentro con una fotografía.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí