Belinda contesta las críticas por su mensaje a las víctimas de la tragedia en el metro en México

0
90

La cantante Belinda fue críticada por ofrecer un mensaje sobre el desplome del metro de la Ciudad de México.

Este lunes ocurrió un terrible accidente cuando 25 personas murieron y 80 resultaron heridas al derrumbarse la viga de un puente del metro de Ciudad de México.  Ante la tragedia, la cantante mexicana había expresado sus más sinceras palabras a las víctimas y sus familiares.

«Mi mas sentido pésame a todos los familiares y amigos de quienes lamentablemente perdieron la vida en el desplome de la línea 12 del Metro; todos enviemos todas nuestras oraciones por la recuperación de los heridos», había escrito la artista.

VER TAMBIÉN – Aseguran que Jennifer López y su ex Ben Affleck «planean salir de nuevo»

Ahora bien, la joven recibió numerosas críticas por este mensaje en donde alegaban que ella no es mexicana y que su hermano Nacho Peregrín no debía contender a un cargo político en México.

Por este motivo, harta de los haters, Belinda reapareció para ofrecer otro mensaje en contra de la negatividad de los usuarios en la web, agregando que «nunca falta la persona negativa en publicaciones llenas de dolor».

Seguidamente dijo que para ella si son importantes la fe y la oración «que pena que algunos no tengan respeto y no tengan empatía hacia este tipo de situaciones» reiteró.

Por último, la artista explicó que su comunicado fue para «manifestar apoyo y cada persona lo hace de acuerdo a su personalidad».

Redacción Gossipvzla con información de Telemundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí