Belinda confiesa cómo está su corazón tras ruptura con Christian Nodal

0
205

Tras ser consultada sobre su ruptura con Christian Nodal, la cantante Belinda sorprendió con una corta respuesta.

La pareja conformada por Belinda y Christian Nodal fue una de las relaciones del momento hace algunos meses. Sin embargo, el amor entre ambos habría acabado y los cantantes mexicanos decidieron seguir sus caminos por separado.

A raíz del comentado quiebre, surgieron varios rumores de gravedad en el que incluso llegaron a acusar a Belinda de querer robar el dinero de sus parejas, incluyendo a Nodal. Eso sí, esta información fue desmentida por el mismo Christian, quien además pidió a sus seguidores que no creyeran todo lo que veían en los medios de comunicación.

VER TAMBIÉN – «La vida sigue»: Christian Nodal se refiere a su quiebre con Belinda y desmiente que le quitará el anillo de compromiso

Ahora, tras varios meses de aquella ruptura amorosa, Belinda fue consultada al respecto en la Alfombra Roja de la edición más reciente de los Premios Platino.

Fue desde el programa ‘Sale el Sol‘ que le preguntaron cómo se encontraba en el plano amoroso. “¿Cómo está el corazón de Belinda?», infirió la entrevistadora.

“Con el corazón feliz, agradecida y contenta, felicidad pura y dura», aseguró la mexicana, dejando entrever que no extraña su relación con Nodal y que se siente muy plena en la actualidad.

Belinda brilló como una de las portadoras de los looks más acertados en la Alfombra Roja de los Premios Platino 2022.

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí