Belinda confesó que aún no supera la muerte de su abuela “Sigo sintiendo ese vacío”

0
34

En febrero de este año, Belinda tuvo que afrontar la pérdida de su abuela Juana Moreno, quien falleció a los 88 años en Madrid, España, debido a un enfisema pulmonar.

Pese a que ya han pasado nueve meses desde la muerte de su abuelita, Belinda aun no supera la triste perdida, así lo confesó en una reciente entrevista con el programa ‘Hoy’, durante un mini concierto privado.

La cantante mexicana hablo del inmenso dolor que aún siente por la falta que le hace su querida abuela, con quien era muy unida.

“Es como si te arrancan un pedazo de ti, y algo que nunca superas, pasan los días, los meses y sigo sintiendo ese vacío”, expresó la intérprete de ‘Luz sin gravedad’.

VER TAMBIÉN:

William Levy podría tener serios problemas económicos tras una demanda (+VIDEO)

Pese a que este 2021 ha sido un año con muchas alegrías para ella, pues se comprometió con su novio Christian Nodal y le va muy bien en su carrera artística, también ha pasado por situaciones complicadas, tanto para ella como para su familia.

“He pasado muchos momentos difíciles, la pérdida de mi abuelita, ella fue para mí la persona más importante que ha marcado mi vida. Ha sido un año bastante complicado, sí tengo cosas muy positivas y bonitas, pero también la pasamos muy mal, mi familia tuvo Covid”, reveló.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí