Belinda casi tuvo un crisis de salud en pleno concierto «Me estoy sintiendo un poco mareada» (+VIDEO)

0
118

La cantante se encontraba en presentándose en México cuando empezó a sentirse mal y pidió ayuda del público.

Belinda decidió retomar su vida como cantante y pensó que la mejor manera de hacer era dando un concierto en México, específicamente en el Machaca Fest 2022. Aunque todo parecía ir bien, de un momento a otro, la cantante manifestó que no se encontraba bien.

La artista de 32 años se encontraba en una pausa entre canciones cuando le confesó a su público que se encontraba mareada, aunque también comentó que no quería bajarse del escenario.

«Me estoy sintiendo un poco mareada», expresó la ex prometida de Christian Nodal«No me quiero bajar del escenario así que, hasta no desmayarme, no me voy a ir», añadió.

VER TAMBIÉN – Christian Nodal llora en pleno concierto y dice que le gusta «pensar como mujer» (+VIDEO)

Según la cantante, esto podía deberse a que tomó un vuelo de 15 horas para estar presente en el festival. Si bien podemos recordar, la también actriz se encontraba viviendo en España mientras grababa y promocionaba la serie «Bienvenidos al edén» de Netflix.

Debido a estar sintiéndose mal, la interprete de ‘Luz sin gravedad’ pidió a sus fanáticos que la ayudaran con la siguiente canción que le tocaba cantar mientras ella se recuperaba.

«Si me hacen un favor y cantan esta canción por mí y yo me siento aquí con ustedes hasta que me sienta un poquito mejor» dijo.

El momento quedó grabado y rápidamente se hizo viral en las redes. En el mismo, se puede observar como Belinda se sienta en la tarima y toma lo que parece ser un suero, mientras todo esto sucede, los asistentes al concierto entonaron su reconocida canción titulada ‘Ángel’.

Redacción GossipVzla y fuente: Yahoo! style

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí